Nosotros

Somos personas que utilizamos la bicicleta como medio de transporte y organizamos rodadas tranquilas hacia distintos restaurantes o establecimientos gastronómicos para llegar a comer bien.

¿Por qué en bicicleta? Porque queremos impulsar que cada vez más negocios tengan una conciencia ecológica y estén dispuestos a abrir espacios para biciestacionamientos.

Nuestras rodadas suelen ser cada 15 días ya sea un sábado por la tarde o domingo mañana-mediodía, la velocidad y la distancia son sencillas, porque queremos impulsar en aquellas personas que utilizan su coche para ir a comer o convivir, la visión de que se puede hacer lo mismo llegando en bicicleta.

Si quieres ponerte en contacto, lo puedes hacer mediante Twitter: @BiciGourmet o enviarnos un correo a bicigourmet@gmail.com

 

15 comentarios en “Nosotros

    • Hola Jazmín, ¿te refieres al Menú de los restaurantes bike-friendly que recomendamos? Hay algunos lugares que sí suben su menú en sus respectivas páginas de internet, en cada una de nuestra recomendación hay un link a ellas.
      Si te refieres a nosotros, sólo somos ciclistas que vamos en busca de distintos lugares para comer, nosotros no tenemos un establecimiento gastronómico. Saludos!

    • Hola Diana! Es preferible que seas mayor de edad, pero no es un requisito. Podrías venir acompañada un día de alguno de tus padres y así nos conocen y se quedan más tranquilos de que su hija estará bien. Sólo hay que tener una bici en buen estado y revisar las rutas que publicamos por redes sociales. Saludos

  1. Buenas tardes Srs. BiciGourmet:

    Esperando se encuentren bien al recibir este correo, aprovecho la ocasión para saludarles y felicitarlos por tan fresca, innovadora y ecológica iniciativa que tuvieron. Mi nombre es Raquel CS y trabajo en una fabrica que realiza entre otros proyectos estructuras metálicas incluyendo “Soportes para Bicicletas” estamos ubicados en Tultitlan Edo de México y me gustaria ponerme en contacto con ustedes y ver si podemos coolaborar para que sean cada vez mas los lugares y restaurantes “Bike Friendly”, es decir acondicionen sus establecimientos y sean un punto mas de reunión para ustedes ciclistas….

    Reciban un cordial saludo y quedo a sus órdenes.

    • Hola Mar! Los días cambian, en redes sociales informamos cuándo será la siguiente rodada. Generalmente es en fin de semana (sábado) y salimos del Parque de Pilares en la Colonia del Valle (pilares y pestalozzi)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s