Time Out México festeja este mes de Abril su Primer Aniversario. Durante todo el mes tendrá muchas actividades gratuitas e interesantes para que los puedan acompañar a festejar este tiempo en nuestra ciudad.
Así que fuimos invitados por ellos a organizar DOS recorridos gratuitos (deberán de ganar su pase para poder asistir) los días 20 y 21 de Abril de 2013.
Sábado 20 de Abril comenzaremos a las 13:30, terminamos a las 18:30 aproximadamente.
Domingo 21 de Abril comenzaremos a las 10:45, terminamos a las 3:45 aproximadamente.
Los pases se regalarán mediante dos dinámicas:
a) La primera será mediante trivias en donde se regalarán 4 pases individuales para el sábado y 4 pases individuales para el domingo.
Las dinámicas se promoverán a través de (redes sociales) utilizando el hashtag #AniversarioTOM en su publicación, mencionando a Time Out y BiciGourmet. Algunas cortesías se regalarán por FB, otras por Twitter y otras por Google+
Los primeros usuarios que repondan correctamente las trivias serán los ganadores del recorrido de sábado y domingo respectivamente.
Para los pases del sábado: 2 el día 8 de abril y los otros 2 el día 9 de abril.
Para los pases del domingo: 2 el día 10 de abril, y 2 el día 11 de abril.
b) la segunda será mediante un concurso de fotografía , que consistirá en tomar una foto que represente su “adicción por la ciudad de México en bicicleta”, habrá dos ganadores que podrán llevar a un acompañante el día del evento, así es como se regalarán los últimos 4 pases (2 para sábado/2 para domingo) que tiene a su disposición BiciGourmet (Time Out México tiene más pases que regalará según sus dinámicas).
Más información sobre el concurso de Fotografía:
El concurso está abierto a cualquier persona mayor de 18 años que tenga bicicleta y radique en la zona Metropolitana (Ciudad de México y Estado de México).
Dinámica:
Se deberá expresar con una fotografía tomada con algún dispositivo móvil (celular, ipad, ipod, tableta, etc) el concepto «adicción a la ciudad en bicicleta».
La imágen puede tener edición sobre los contrastes, tonos (filtros), etc., pero no a la alteración de los elementos individualmente (fotomontajes, por ejemplo).
La fotografía deberá de ser publicada en el muro de BiciGourmet en Facebook: Facebook.com/BiciGourmet junto con un correo electrónico para que podamos comunicarnos con los participantes en caso de que pasen a la ronda final.
——-
Sobre como será calificada:
Las 5 fotografías con más likes, pasarán a la ronda final, donde los jueces (Berenice, Ilse y Edgar de Marco&Polo, Sonia de BizarroFm) decidirán cual es la foto ganadora basándose en:
1: Que la fotografía haya sido tomada con dispositivo móvil.
2: Sin haber sufrido alteración de los elementos individualmente.
3: La que mejor exprese la adicción a la ciudad en bicicleta.
Los jurados escogerán 2 fotografías ganadoras, cuyos autores se llevarán un pase doble, el primer lugar para el recorrido del sábado 20 de Abril y el segundo lugar para el recorrido del domingo 21 de Abril.
——-
Fecha límite para subir la foto al muro de BiciGourmet en FB: Domingo 14 de Abril de 2013
Último día que la gente tiene para dar «like»: Domingo 14 de Abril de 2013 a las 11:00pm. El día lunes 15 de Abril se les entregarán las 5 fotos con más likes al jurado para que puedan escoger las dos mejores fotos.
Día en que daremos los nombres de los ganadores en la dinámica de fotografía: Miércoles 17 de Abril de 2013
**Time Out México tiene en su poder más pases para regalar, pero estén al pendientes de sus dinámicas**
Hi there everyone, it’s my first pay a quick visit at this site, and article is in fact fruitful in favor of me, keep up posting these types of articles.