Rodada hacia La Procedencia

El próximo domingo 5 de Agosto, nos reuniremos a las 10:00am para salir 10:30am de la esquina Pilares y Pestalozzi en la Colonia Del Valle, justo en la acera frente al café de la sirena.

Rodaremos tranquilamente hacia el Paseo Dominical en Reforma, platicaremos mientras recorremos varios kilometros hacia la Villa y de regreso, el tiempo y distancia necesaria para que nuestro estómago nos mande la señal de “tenemos hambre”. Una vez que la mayoría estemos sintonizados con esta demanda, nos desviaremos hacia la colonia Roma.

Ahí llegaremos a La Procedencia aproximadamente a la 1pm para comer, nosotros les recomendamos probar el Boeuf Bourguignon, un típico y dominical platillo francés, tradicional de la zona de Borgoña, que además resulta ser la especialidad de la casa. Aunque también tienen algunas otras especialidades inspiradas en la cocina francesa.

La Procedencia es un proyecto que promueve el comercio justo, todo lo que se consume y venden proviene de pequeños productores mexicanos, el lugar se ha caracterizado desde un inicio por ser un lugar que apoya el movimiento ciclista urbano de la ciudad.

Sugerencia aparte, pueden llevar un poco más de dinero y comprar algunas de las botellas de mezcal que venden, ya que se caracterizan por su calidad (Hemos realizado reuniones personales y los mezcales que compramos ahí siempre son el hit de la noche, entre mezcólatras y novatos por igual).

Al terminar, regresaremos hacia el parque de Pilares en la Del Valle, para terminar de disfrutar el día, quienes quieran desviarse de la ruta en cualquier punto por estar más cerca de su casa lo pueden hacer.

Uno de los objetivos principales de nuestro grupo es animar a ciclistas “nuevos” (y los no tan nuevos), conocernos, convivir, descubrir distintos lugares para comer y tener la mejor de las sobremesas posibles.

Recomendaciones:
* Bicicleta en buen estado, cámara de repuesto y herramientas básicas.
* Cadenas, candados o U-Locks para amarrar de manera segura las bicicletas.
* Esperamos tener un buen clima para rodar, así que lleven lentes de sol y bloqueador.
* Al promover el ciclismo como un medio más de transporte y convivencia hacia restaurantes, les sugerimos vestirse casual, no hay necesidad de utilizar licras o ropa de ejercicio, ya que rodaremos tranquilamente.

Foto de La Procedencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s